txsusele Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Retrato con poca luz en desfile de Moros y Cristianos: Fotografia tomada con Nikon D500 y Sigma 70-200 2.8. Detalles de la toma: ISO: 9000 . Velocidad: 1/800 . Focal: 116mm . Diafragma: f 3.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos. Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Coincido con el compañero de arriba, añadir que la sombra del cuello molesta algo y por último ese estratosférico iso le resta en cuanto a nitidez y vivacidad de los colores. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txsusele Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 8 horas, Alekhine dijo: Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos. Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras. Salu2 Hola Alekhine: Gracias por tu aporte. La bailarina tenía tanto colorido que quise resaltarlo potenciando el color. Cierto es que al subirla se ha empastrado un poco. El adorno.... pues la verdad, fue un disparo rápido y me fijé mas en ella que en su tocado. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txsusele Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Bartomeu dijo: Coincido con el compañero de arriba, añadir que la sombra del cuello molesta algo y por último ese estratosférico iso le resta en cuanto a nitidez y vivacidad de los colores. Salu2. Hola Bartomeu: Gracias por tu aporte. Por desgracia era un espectáculo de noche en la calle y el flash no era una opción. La bailarina no estuvo muy quieta y tuve que tirar de ISO. Quizás cerrando más diafragma a 2.8 hubiera ganado algo de luz. El retoque de levantarle la sombra del cuello, bien visto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas