hechizero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola, soy nuevo en esto de la fotografia, llevo 10 años trabajando en produccion audiovisual pero con imagen en movimiento y yo todo confiado me he comprado una D60 y me he dado cuenta que no tengo ni zorra, pero bueno poco a poco ya que entre la fotografia y el video no hay practicamente nada en comun. ya os enseñare alguna fotilla mia David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Hechizero, bienvenido al foro. Llevo aquí tres cuartos de hora, lo justo para comerme unas sardinas y colgar media docena de fotos, poco a poco voy siguiendo mi caminito hacia el Pullitzer. Suerte con la D60, yo llevo dos semanas con la mía y estoy encantado tratando de seducirla para que me muestre todos sus encantos. A veces se deja, a veces no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechizero Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ya te digo yo tengo un lio con las velocidades y el diafragma, la mitad me salen oscuras y el resto movidas, a ver si encuentro un tutorial o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas