Jump to content

duda en timelapse

nubolari

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos es mi primer post en este genial foro.

Mi pregunta es si la nikon d80 puede realizar disparos en untervalos que tu has programado con anterioridad. Me explico si no me habeis entendido, quiero realizar una foto cada 30 segundos para un timelapse, eso se puede programar.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches, Nubolari:

Como veo que nadie te ha contestado, me lanzo a intentar ayudarte, un poco a ciegas. Tal vez te hayan escrito un correo personal, no lo se. Lo cierto, es que no conozco la D80, pero te diría, que le des un repaso al buscador del foro, porque seguro que algo encuentras. O si no, alguna persona que tenga en propiedad tu mismo modelo, y se le haya presentado esta circunstancia.

Igual, huelga decirlo, pero supongo que ya habrás echado un vistazo a tu manual.

time lapse con D80

He encontrado esta info, no se si te servirá de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

Mientras escribo este email estoy haciendo mi primera prueba de timelapse con mi D80. La camara no tiene una funcion por si misma que permita hacer estas programaciones, pero con un ordenador (si tienes un portatil mejor, mayor movilidad) y el software de nikon "Nikon Camera Capture Pro" podras programarla de esta manera. Es muy simple:

- Conectas la camara al ordenador (no se te olvide poner el modo USB al que no es Dispositivo de configuracion masiva, que no recuerdo ahora el nombre)

- Arrancas el software que te he mencionado

- Ahora tienes total control sobre la camara. En Tools creo recordar o en otra pestaña tienes distintas opciones y una de ellas es "Time lapse". Dandole ahi puedes programar para que automaticamente se hagan las fotos cada X tiempo y limitar el numero de fotos o bien que las haga hasta que tu pares.

Te recomiendo que leas el enlace que el compañero te ha puesto arriba ya que te da algunos consejos utiles.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...