Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Hola compañeros, adjunto una nueva toma del último trabajo en estudio. ¡Abrazos! Alba by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Como siempre una luz muy bien trabajada y los tonos de la piel excelentes, me gusta mucho como has dejado ese espacio a la izquierda con el cabello con ese toque de luz que ayuda a llenar el encuadre, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buena foto Carlos. Soberbia, sobre todo el encuadre ...Como "mejora" y mira que lo pongo entre comilas por que ya es muy personal, oscurecería la parte del brazo cortado ,dejando una especie de triangulo. Me gusta la transición de sombras a luces como en todos tus trabajos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 18:59, jordifus53 dijo: Como siempre una luz muy bien trabajada y los tonos de la piel excelentes, me gusta mucho como has dejado ese espacio a la izquierda con el cabello con ese toque de luz que ayuda a llenar el encuadre, Saludos Carlos Me alegra mucho que te guste, amigo... ¡gracias por pasate y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: Buena foto Carlos. Soberbia, sobre todo el encuadre ...Como "mejora" y mira que lo pongo entre comilas por que ya es muy personal, oscurecería la parte del brazo cortado ,dejando una especie de triangulo. Me gusta la transición de sombras a luces como en todos tus trabajos. Un abrazo. Muchas gracias, amigo... ¡tomo nota de ese interesante apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visa Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Bueno yo nunca haria un encuadre cortando de esta manera el hombro, estas sombras tan duras las suavizaria algo, también daria algo más de volumen a este pelo con iluminación trasera o cenital y en cuanto a expresión y mirada de la modelo también hay que mejorarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, visa dijo: Bueno yo nunca haria un encuadre cortando de esta manera el hombro, estas sombras tan duras las suavizaria algo, también daria algo más de volumen a este pelo con iluminación trasera o cenital y en cuanto a expresión y mirada de la modelo también hay que mejorarlas Pero claro, entonces sería tu foto, no la mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visa Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Siiiiiii muy cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Justo ahora, visa dijo: Siiiiiii muy cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas