Jump to content

Alba

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre una luz muy bien trabajada y los tonos de la piel excelentes, me gusta mucho como has dejado ese espacio a la izquierda

con el cabello con ese toque de luz que ayuda a llenar el encuadre, Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Carlos.

Soberbia, sobre todo el encuadre ...Como "mejora"  y mira que lo pongo entre comilas por que ya es muy personal, oscurecería la parte del brazo cortado ,dejando una especie de triangulo.  Me gusta la transición de sombras a luces como en todos tus trabajos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 16/11/2019 a las 18:59, jordifus53 dijo:

Como siempre una luz muy bien trabajada y los tonos de la piel excelentes, me gusta mucho como has dejado ese espacio a la izquierda

con el cabello con ese toque de luz que ayuda a llenar el encuadre, Saludos Carlos

Me alegra mucho que te guste, amigo... ¡gracias por pasate y comentar! :smile:

Enlace al comentario

hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buena foto Carlos.

Soberbia, sobre todo el encuadre ...Como "mejora"  y mira que lo pongo entre comilas por que ya es muy personal, oscurecería la parte del brazo cortado ,dejando una especie de triangulo.  Me gusta la transición de sombras a luces como en todos tus trabajos.

Un abrazo.

Muchas gracias, amigo... ¡tomo nota de ese interesante apunte! ;)

Enlace al comentario

hace 3 minutos, visa dijo:

Bueno yo nunca haria un encuadre cortando de esta manera el hombro, estas sombras tan duras  las suavizaria algo, también daria algo más de volumen a este pelo con iluminación trasera o cenital y en cuanto a expresión y mirada de la modelo también hay que mejorarlas 

Pero claro, entonces sería tu foto, no la mía... ;)

Enlace al comentario