juandi Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Saludos compañeros, continuo disparando y aprendiendo. Les dejo otra imagen de mi modelo incondicional (la jefa, para los amigos), espero sea de su agradado y lo mas importante: opinar y ayudarme a mejorar. Como de costumbre, muchas gracias por vuestro tiempo. http://jenny_arenys_jd by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 A ratos creo que le falta por el lateral derecho y a ratos me la quedaba tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 A ratos creo que le falta por el lateral derecho y a ratos me la quedaba tal cual. Salu2.Jeje muchas gracias por tu opinión. A lo mejor si me hubiera puesto en la misma lateral ( enganchado a la pared), podría darle más aire por la derecha. Miraré si alguna toma más tiene ese detalle.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Un poco màs pegada a la pared la camara ( no ella) ,mas aire por la derecha,la sonrrisa que no sea tan forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, Manuel Perezperez dijo: Un poco màs pegada a la pared la camara ( no ella) ,mas aire por la derecha,la sonrrisa que no sea tan forzada. +1 Completamente de acuerdo. Me gustan los colores! saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Un poco màs pegada a la pared la camara ( no ella) ,mas aire por la derecha,la sonrrisa que no sea tan forzada.Totalmente de acuerdo, en la línea del comentario anterior. Ella disfruta mucho compartiendo afición conmigo, le falta soltura, pero se lo pasa bien. Gracias por comentar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 +1 Completamente de acuerdo. Me gustan los colores! saludos.Gracias compañero, la próxima mejor!! Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Está claro que la orientación es un poco marciana, como lo soy yo mismo, con lo que genera un efecto de poca verticalidad y el PDC hace cosillas extrañas, claro. Me encanta el colorido y la actitud de la humana, jefa humana, impagable. Saludos espaciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Está claro que la orientación es un poco marciana, como lo soy yo mismo, con lo que genera un efecto de poca verticalidad y el PDC hace cosillas extrañas, claro. Me encanta el colorido y la actitud de la humana, jefa humana, impagable. Saludos espacialesJejeje Marciano, lo de PDC es “mea culpa”. Al procesarla hice un dust & scratches fuera de la modelo y quedó un poco raro el primer plano. Y seguro que la escuela marciana afecta mis neuronas... seguimos en busca de la técnica!! Gracias por opinar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Ufff, a mi lo que no me convence nada es que la modelo quede cortada en una esquina de la fotografía... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Ufff, a mi lo que no me convence nada es que la modelo quede cortada en una esquina de la fotografía...Gracias compañero, tomó nota!! La siguiente mejor!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas