Jump to content

aprendizaje 4

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, continuo disparando y aprendiendo. Les dejo otra imagen de mi modelo incondicional (la jefa, para los amigos), espero sea de su agradado y lo mas importante: opinar y ayudarme a mejorar.

Como de costumbre, muchas gracias por vuestro tiempo. http://49072809831_6c35ef3f6f_z.jpgjenny_arenys_jd by manikomio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ratos creo que le falta por el lateral derecho y a ratos me la quedaba tal cual.
Salu2.

Jeje muchas gracias por tu opinión. A lo mejor si me hubiera puesto en la misma lateral ( enganchado a la pared), podría darle más aire por la derecha. Miraré si alguna toma más tiene ese detalle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 5 horas, Manuel Perezperez dijo:

Un poco màs pegada a la pared la camara ( no ella) ,mas aire por la derecha,la sonrrisa que no sea tan forzada.

+1

Completamente de acuerdo.

Me gustan los colores!

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Un poco màs pegada a la pared la camara ( no ella) ,mas aire por la derecha,la sonrrisa que no sea tan forzada.

Totalmente de acuerdo, en la línea del comentario anterior. Ella disfruta mucho compartiendo afición conmigo, le falta soltura, pero se lo pasa bien. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Está claro que la orientación es un poco marciana, como lo soy yo mismo, con lo que genera un efecto de poca verticalidad y el PDC hace cosillas extrañas, claro. Me encanta el colorido y la actitud de la humana, jefa humana, impagable.
Saludos espaciales

Jejeje Marciano, lo de PDC es “mea culpa”. Al procesarla hice un dust & scratches fuera de la modelo y quedó un poco raro el primer plano. Y seguro que la escuela marciana afecta mis neuronas... seguimos en busca de la técnica!! Gracias por opinar

Enlace al comentario