Lento Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Una modalidad que no deja indiferente , divertida con tumbadas de infarto , os dejo unas pocas de este piloto , una pasada verlo correr DSC_3985 by lento42, en Flickr DSC_4294 by lento42, en Flickr DSC_3994 by lento42, en Flickr DSC_4235 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Espectacular la modalidad y las fotos. Estaré atento por si me entero de algún evento por la zona de Barcelona para poder asistir. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, merlot dijo: Espectacular la modalidad y las fotos. Estaré atento por si me entero de algún evento por la zona de Barcelona para poder asistir. Muchas gracias Muchas gracias me alegro que te gusten, busca un poco que hay circuitos cerca , seguro por que este piloto es de la zona de barcelona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Hola. Creo que el piloto es Guillermo Cano y corre con el equipo Honda impala. Es bastante facil que encuentres los campeonatos de flat track y el calendario de carreras en Google. Casi se me olvida las fotos son impresionantes . Como todas las de Lento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, Toronegro dijo: Hola. Creo que el piloto es Guillermo Cano y corre con el equipo Honda impala. Es bastante facil que encuentres los campeonatos de flat track y el calendario de carreras en Google. Casi se me olvida las fotos son impresionantes . Como todas las de Lento. Un saludo Si, es Guillermo cano , todo un piloto , impresionante como la tumba ,me alegro que te gusten mis fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 La primera me mola muchísimo, incluso me plantearía virarla a b/n para darle todavía más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 En 25/11/2019 a las 12:34, Zetona dijo: La primera me mola muchísimo, incluso me plantearía virarla a b/n para darle todavía más fuerza. Ostras eso no lo habia pensado , lo mirare de probar , gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas