lorete Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 (editado) Hola... aqui dejo un par de impresiones de la ultima sección con Vanessa. saludos Vanessa_1 by Photo Martinez, auf Flickr Vanessa_2 by Photo Martinez, auf Flickr Vanessa_2 by Photo Martinez, auf Flickr Editado 20 de Noviembre de 2019 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 La modelo muy guapa, pero hace falta algo más. Todas las fotos muy planas, no se juega con la iluminación para buscar sombras que nos den volumen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Buen flashazo con Godox,aunque le falta volumen entre sombras y luces se las ha comido todas Godox,menos potencia en luz principal y un poquito de relleno hubiera quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Manuel, gracias por el comentario, debo aclarar que no se usaron Godox sino Elincron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Pues a mi, aun siendo plana la luz me molan, como si estuviera hecho adrede. En cuanto a la pose, me da la sensación ─ y es una opinión personal ─ que quieren destacar la ropa, como si de un catálogo de moda se tratara, donde lo que prima también es la vestimenta a mostrar y, siendo la modelo agraciada primara ante todo el envoltorio ( vaya parrafada farragosa que me he marcado, pero es sin ánimo de ofender). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas