Miguel Angel Bello Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 La potencia de una gran máquina fotografiada por una máquina pequeña pero muy muy matona (Huawei P10). Harley Davidson by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Me parece estupenda, una pena que el fondo con la artesanía de la puerta se confunda un poco con las líneas tan particulares de la máquina pero con todo queda muy agradable de ver, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Presente, potente, agresiva: eso veo, no soy motero, y me atrae. Comparto con Jordi que a la puerta del fondo hay que cortar le los adornos y si el dueño te la deja algo más distante de la pared te hace un favor. Como por delante ajusta mucho tengo la sensación que algo sobra atrás. pero... en conjunto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 En 2/12/2019 a las 21:03, jordifus53 dijo: Me parece estupenda, una pena que el fondo con la artesanía de la puerta se confunda un poco con las líneas tan particulares de la máquina pero con todo queda muy agradable de ver, Saludos Gracias. Lo de la puerta no lo pude evitar, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 En 2/12/2019 a las 22:43, Detura dijo: Presente, potente, agresiva: eso veo, no soy motero, y me atrae. Comparto con Jordi que a la puerta del fondo hay que cortar le los adornos y si el dueño te la deja algo más distante de la pared te hace un favor. Como por delante ajusta mucho tengo la sensación que algo sobra atrás. pero... en conjunto me gusta. Saludos Estaba de visita en León, y paseando me la encontré. Poco más podia hacer, pero la máquina se merecía un recuerdo, menos mal que siempre va conmigo mi P10, que en ausencia de mi querida D700 me ha sacado de más de un apuro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas