Roniko Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Foto realizada a mi sobrina recién nacida , primera vez que hago este tipo de fotografía y bueno, este es el resultado, la verdad es que me parece complicadísimo la fotografía new born. Nikon D7500 35mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 La misma foto pero con la luz mucho más suave hubiera ganado, de todas formas para un primer intento y lo complicado que es no esta mal.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Pues yo la veo bien, me gusta el fondo oscuro elegido...... Ya veremos que dicen los expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Yo veo una luz excesivamente dura, que genera sobras en brazo y rodilla demasiado exageradas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Cierto que le falta relleno en las sombras, a mi me expresan siempre dramatismo y los bebes son todo luz. Hubiese ajustado un poco el encuadre. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema resurreccion Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Bonita imagen, bonito recuerdo. Hubiera ajustado algo más el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Muy bonita pero el fondo negro para una foto tan tierna a mi no me dice nada. Por lo demás bien cierro es que las fotografías de bebés son realmente un juego difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas