MrMotero Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Mi sufrida hermana, que me hace de modelo en muchos de mis experimentos. Saludos! EDITO: Imagen sin brillos y suavizando un poco las imperfecciones Editado 22 de Abril de 2009 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La foto la veo ligeramente subexpuesta,el encuadre me gusta.pero las luces estan el mala posición,la luz del lado derecho creo cumple bien pero ese maquillaje provoca un brillo indeseable en la cara de la chica(Guapa por cierto),por el lado izquierdo es donde la cosa se pone fea la falta de luz hacer ver mal el ojo de la chica,además una sombra que cubre todo el lado izquierdo de la cara,espero no molestar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La foto la veo ligeramente subexpuesta,el encuadre me gusta.pero las luces estan el mala posición,la luz del lado derecho creo cumple bien pero ese maquillaje provoca un brillo indeseable en la cara de la chica(Guapa por cierto),por el lado izquierdo es donde la cosa se pone fea la falta de luz hacer ver mal el ojo de la chica,además una sombra que cubre todo el lado izquierdo de la cara,espero no molestar, Saludos Para nada me molesta tu opinión. Las luces estan en esta configuración intencionadamente. Solo queria darle un toque de luz muy suave por la izquierda de la camara, por la derecha detras esta el sb800 con el gel cto para darle ese toque calido contrastanto mucho con la luz mucho mas fria que tiene desde la izquieda un sb23 en una softbox. En definitiva que la foto es la que buscaba, una luz muy tenue "fria" y una luz mucho más dura y "calida" desde la derecha y atrás. Lastima que no sea de tu gusto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A mi me gusta, por ser decididamente diferente en retrato. Quizá no estemos acostumbrados a este tipo de retrato, pero la foto me gusta, ya que se le ve toda la cara con distintas tonalidades. Felicidades por conseguir lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Si el efecto que buscabas era este, lo encuentro bien, pero no me acaban de convencer los brillos en la mejilla, frente y sobre todo en la punta de la nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me gusta el retrato,opino como jordi sobre los brillos pero me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias por vuestros comentarios! Bueno despues de un ratejo he correjido los brillos y le he suavizado un poco las imprefecciones ahora si que ya esta perfecto para mi. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me quedo con esta última ,te ha quedado excelente!!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Coñe..... que canvio esta me encanta................. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas