Jump to content

Usando el CTO

MrMotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la veo ligeramente subexpuesta,el encuadre me gusta.pero las luces estan el mala posición,la luz del lado derecho creo cumple bien pero ese maquillaje provoca un brillo indeseable en la cara de la chica(Guapa por cierto),por el lado izquierdo es donde la cosa se pone fea la falta de luz hacer ver mal el ojo de la chica,además una sombra que cubre todo el lado izquierdo de la cara,espero no molestar, Saludos :o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo ligeramente subexpuesta,el encuadre me gusta.pero las luces estan el mala posición,la luz del lado derecho creo cumple bien pero ese maquillaje provoca un brillo indeseable en la cara de la chica(Guapa por cierto),por el lado izquierdo es donde la cosa se pone fea la falta de luz hacer ver mal el ojo de la chica,además una sombra que cubre todo el lado izquierdo de la cara,espero no molestar, Saludos :o:o:o:o

Para nada me molesta tu opinión.

Las luces estan en esta configuración intencionadamente. Solo queria darle un toque de luz muy suave por la izquierda de la camara, por la derecha detras esta el sb800 con el gel cto para darle ese toque calido contrastanto mucho con la luz mucho mas fria que tiene desde la izquieda un sb23 en una softbox.

En definitiva que la foto es la que buscaba, una luz muy tenue "fria" y una luz mucho más dura y "calida" desde la derecha y atrás.

Lastima que no sea de tu gusto.

Saludos!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web