Vinzenso Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Buenos diasMe encanta volver sobre sesiones ya hechas y recuperar nuevas imágenes con ediciones actuales, espero que esta os gusteISO 100v 1/640f 1.4Nikon D800 + Sigma 85mm Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Vinzenso! Genial la foto! Como siempre! Pero quería preguntarte otra cosa... Veo que la sesión de Marta la hiciste con una d750, y ésta con una d800. ¿y eso? Quiero decir...entiendo que ésta es más antigua, y ahora usas d750. ¿es por el tema de las fotos borrosas en la d800? Estoy por comprar una fullframe de segunda mano, pero no se si descartar la d800... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, stbn7777 dijo: Vinzenso! Genial la foto! Como siempre! Pero quería preguntarte otra cosa... Veo que la sesión de Marta la hiciste con una d750, y ésta con una d800. ¿y eso? Quiero decir...entiendo que ésta es más antigua, y ahora usas d750. ¿es por el tema de las fotos borrosas en la d800? Estoy por comprar una fullframe de segunda mano, pero no se si descartar la d800... Si, te explico, me compre primero la D800 cuando salió y posteriormente la D750 que iba a convertirse en un segundo cuerpo, el caso es que me ha gustado tanto que ha desbancado a la D800, y no es que esta funcione mal, o saque foto borrosas, para nada, la D800 funciona de maravilla, el tema es que la D750 es tan manejable, tan cómoda en la mano y con esos 24 mb de resolución que hace que a la hora de editar las fotos pesen menos los archivos... en fin una serie de cosas que ha hecho que dispare desde que la compre con la D750 Yo en tu caso probaría las dos y una vez hecho decidiría, pero esto es cuestión de sensaciones, quizás las que tengas tu sean diferentes a las mías, ya me contaras Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas