Nazca Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Buenas un nuevo forero interesado en el mundo de las reflex ^^, estoy buscando cual es la que quiero asique por eso estoy en el foro a ver si consigo decidirme como no encuentro dnd colocar mi duda sobre que camara reflex adquirir lo incluyo en este mismo post: Tengo dudas sobre que Reflex comprar: Os presentare mis dos modelos y tambien mis motivos - Canon EOS 500D - Nikon D5000 Considero a Nikon y Canon como la cabeza de las marcas de Reflex, junto con pentax y olympus ( aunque en compactas digitales me quedo con sony... mis disculpas ) Estos dos modelos son muy recientes (sobretodo la nikon D5000) Me gustaria saber que opinion os merece la hermana mayor de la D90 (la Nikon D5000) es cierto que aun no esta en el mercado y por ahora solo se puede encargar por amazon.com y redcoon.com, pero me atrae bastante la relacion calidad precio, aunque la calidad de la 500D es algo superior, pero soy totalmente amateur en este mundo y no necesito una camara muy potente (pero tengo claro que no quiero una camara sin posibilidad de grabar en HD, aunque el enfoque de la nikon sea manual ) Si no estais al corriente de la nueva de nikon os dejo un enlace de mi blog dnd teneis las especificaciones tecnicas, clik aqui Tengo mil dudas la verdad, pero una de ellas es que sobre la Canon 500D no he leido nada sobre que el enfoque en grabacion sea manual, y por el contrario en la nikon desde el principio ya se ha dicho que si lo es, ¿me podriais aclarar ese dato y tambien decirme si eso es de especial relevancia de cara a su uso? y si debo tenerlo encuenta claro. PD: mi presupuesto es de 1000€ pero aunke tenga que gastar un poco mas me gustaria con ese dinero pues tambien comprarme una SD/HD de 8GB y como no una lente basica 18-55mm. lo mismo tendre que ampliarlo a 1100€ de presupuesto. Gracias y espero sus respuestas a ver si me podeis ayudar un poco mas, porque mi camara digital se ha roto en esta semana santa y nose que hacer sin camara, me como las uñas! Editado 20 de Abril de 2009 por Nazca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bienvenido. Creo que tu pregunta se contestara mejor en el foro de reflex. Sl algun moderador lo puede mover alli. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazca Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 bueno la pregunta la he trasladado al modelo D90 de nikon. dentro del topic de reflex. Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas