Stinger Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola a tod@s. Esta foto la hice el otro día, con luz solar directa, con la ayuda del flash de la cámara, a pulso y con rapidez, ya que hacía viento, así que los resultados no son los óptimos, pero me gustaría que me dijérais que he de mejorar. Saludos. Cámara D300 Objetivo MIcro Nikkor 60mm f/2.8 D ISO 200 f/36 1/60s Medición Puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Al subir la foto, veo que se ve fatal, os aseguro que el original no es así, alguien me puede ayudar diciéndome la mejor forma de subir la foto con el tamaño adecuado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 pues yo no la veo tan mal, oye incluso me gusta el color el enfoque..... me hubiera gustado ver la cabeza a la abeja pero claro eso seria otra foto, lo que se ve lo veo bien, una postura diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Si que se ve mal.Quizás sea que está muy comprimida ya que pierde textura y continuidad en los tonos. Prueba a subirla con alguna página tipo Imageshack o alguna otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 quitando el problema de que se vea mal por compresion o lo que sea me parece una foto excelente!!!! enhorabuena menudo banquete se esta pegando la condenada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Grácias por vuestros comentários, yo también pienso que ha sido por la compresión, así que la intentaré subir como decís a una página de subida de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas