Mayte Mozo Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Otra echa con las pruebas de la maquina de niebla, pero ya controlando un poco que no subiese demasiado para poder enfocar mejor. Nkon D850 Lente 35mm F 5.6 ISO 250 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 genial, que gran resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Y porque no enfocas antes de que el humo le llege al rostro y bloqueas el enfoque?,luego disparas cuando lo veas correcto la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) En 14/1/2020 a las 19:31, Manuel Perezperez dijo: Y porque no enfocas antes de que el humo le llege al rostro y bloqueas el enfoque?,luego disparas cuando lo veas correcto la pose. O en manual de toda la vida. En cuanto a la foto, decir que me gusta, aunque se nota que está retocada, no sé si me explico, al querer sacar nitidez y esos tonos en la piel las hacen algo irreales. Dicho esto no me desmerece. Salu2. Editado 16 de Enero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Hola antes de nada, meeeeega gracias por pasar por esta fotografia y dejar vuestros comentarios, los agradezco todos :-) Bueno, aqui en ésta fotografía no tuve tanto problema de enfoque ya que la hice antes de que la niebla subiera, o se expandiera por completo. La edición sigo buscando algo que se salga un poco de lo convencional, se acerque un poquito a lo pictórico o fotografía artística, bueno ese tipo de fotografías que no se pueden hacer con el IphonXXXXX jajajajaja me gusta mucho el retoque y pasarme horas por ahi poniendo a mis retratos en estilo "Fine-Art" (ya habíamos hablado de esa controversia) que le haga salir un poco de los retratos que normalmente vemos. Mi sueño. seria poder algún día tener ese tipo de clientes que te dicen, "hazme un retrato para la pared de mi sala o del dormitorio de mis hijos" se diferencia un poco a cuando te dicen : "y cuanto cobras por la sesión y cuantas fotografías das, etc....." cabe decir que por desgracia, yo no tengo clientes, ósea, ni los que piden una sesión ni los que piden un retrato, jajajajaja pero soñar de momento es lo único gratis, así que yo como si fuera una de mis ídolas Paulina Duczman, Gemmy woud-binnendjk, Rebeca Saray, Carmen Gabaldon, Lisset Perrieer, etc....yo quiero ser retratista :-) De nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS por vuestros comentarios Un saludado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Es una bella toma, con ese carácter pictórico que tanto me interesa y que suelo buscar en mis trabajos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Bienvenidas las propuestas nuevas que se alejan de los clásicos retratos de estudio. Yo veo un buen trabajo tanto de preparación de la foto como en la edición. Y hay tantas cosas para controlar....postura de brazos y manos, sentido de la mirada, ambiente y luego viene el trabajo de edición, pero lo primero es que cuando vayas a efectuar el disparo ya sepas lo que quieres. Los blancos Enhorabuena y a seguir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Me encanta, la iluminación sobre le rostro de la modelo es genial y el resto del efecto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas