Mayte Mozo Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Nikon D850 Lente Nikon 24-70mm F 5.6 ISO 320 Hola, esta vez queriendo a cercar más aun a ese toque pictórico - romántico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 (editado) El encuadre lo veo acertado aunque por debajo lo veo muy justo. Quizás también tenga demasiado enfoque....me explico, no la veo natural, ni en los ojos ni en la piel. Todo eso dicho con respeto, lo importante es que como la ves y nos la muestras. Salu2 Editado 17 de Enero de 2020 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Alekhine dijo: El encuadre lo veo acertado aunque por debajo lo veo muy justo. Quizás también tenga demasiado enfoque....me explico, no veo la veo natural, ni en los ojos ni en la piel. Todo eso dicho con respeto, lo importante es que como la ves y nos la muestras. Salu2 Muchas gracias por tu aporte Alekhine, tienes muchísima razón, se me pasó la mano en los ojos, demasiado grandotes. y es cierto, el encuadre da la impresión de que está metida en una caja, entre la pose de la cabeza y el poco aire por abajo, la encajonan demasiado. No la había mirado así hasta ahora. GRACIAS por tu visión, me ayuda mucho mas de lo que crees. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 (editado) hace 14 horas, Alekhine dijo: El encuadre lo veo acertado aunque por debajo lo veo muy justo. Quizás también tenga demasiado enfoque....me explico, no la veo natural, ni en los ojos ni en la piel. Todo eso dicho con respeto, lo importante es que como la ves y nos la muestras. Opino igual que el compañero; quizá -desde mi ignorancia en este tipo de ediciones- como reza el dicho, ni tanto ni tan poco en cuanto a edición, un camino intermedio, ya que más que pictórico se asemeja más al grafismo, sin volúmenes, que estuviera solapada al primer plano. Y que conste que no las veo malas. Por cierto, la modelo preciosa. Salu2. Editado 18 de Enero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Para mí tanto los colores como el procesado me gusta, pero si coincido con los compañeros en que la parte de abajo le falta un pelin de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 GRACIAAASSSS ¡¡¡¡¡¡ Por haberos tomado el tiempo de pasar y dejar un comentario, es genial ¡¡¡¡ Un super abrazo y saludos Os deseo un feliz comienzo de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Preciosa toma, menudos ojazos!!, la pose me parece agradable y muy bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas