Jump to content

Benimoto Day 2020

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , el otro dia sali a sacar la camara un rato a pasear , dia de mucho barro en el circuito y los pilotos no forzaban mucho , patinaba mucho , ademas imposible moverse dentro del circuito mucho barro , esto es lo que salio 

49410265878_abb83f2d85_b.jpgDSC_5240 by lento42, en Flickr

49410942777_2b73ce4413_b.jpgDSC_5084 by lento42, en Flickr

Y de estas dos ultimas con cual os quedariais , no sabia cual elegir para poner en el post 

49410739481_bb835401ce_b.jpgDSC_5026 by lento42, en Flickr

49410739531_a0ca1decae_b.jpgDSC_5018 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barro es un componente positivo para sacar chicha a los encuadres :) 

Te diría, de echo lo voy a escribir :D que podías haber bajado velocidad y en vez de sacar grumos de barro habrías sacado estelas de barro (este consejo que te doy tampoco me lo aplicó a mi mismo) voy a lo seguro y pasó de creatividad. 

Me quedo con la última que pones

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, Aigarpa dijo:

El barro es un componente positivo para sacar chicha a los encuadres :) 

Te diría, de echo lo voy a escribir :D que podías haber bajado velocidad y en vez de sacar grumos de barro habrías sacado estelas de barro (este consejo que te doy tampoco me lo aplicó a mi mismo) voy a lo seguro y pasó de creatividad. 

Me quedo con la última que pones

saludos

Gracias Aigarpa, ese consejo me lo apunto a ver si sale algo decente , intente hacer algun barrido pero me salieron mal jjajajajaja , pero eso de baja velocidad para el barro me lo apunto para otro dia 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

realmente son bruteles!!! para gustos colores!!  a mi personalmente el barro "congelado" en velocidad saliendo por detras me encanta. .la definición es buenisima y las tomas tienen mucha fuerza!  realmente mucho mejor que estuviera nublado.

la ultima foto es buenisima. lastima que el fondo esté tan enfocado, se pierde atención sobre el sujeto y se gana distracción, pero obviamente es lo que hay, no es culpa tuya.  buen trabajo

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/2/2020 a las 12:54, josepq dijo:

realmente son bruteles!!! para gustos colores!!  a mi personalmente el barro "congelado" en velocidad saliendo por detras me encanta. .la definición es buenisima y las tomas tienen mucha fuerza!  realmente mucho mejor que estuviera nublado.

la ultima foto es buenisima. lastima que el fondo esté tan enfocado, se pierde atención sobre el sujeto y se gana distracción, pero obviamente es lo que hay, no es culpa tuya.  buen trabajo

Muchas gracias , me alegro que te hayan gustado 

Saludos

Enlace al comentario