Bartomeu Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 A pesar de la lejanía de los personajes me gusto ese contraste entre naturaleza y sociedad, creo que define bien ese concepto de "senderismo". Gracias de antemano por pasar y si viene al caso opinar/aconsejar. Salu2. Albarca by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Me gusta el procesado en BN. Quizá ese trozo de cielo me sobra un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Creo que un blanco y negro más agresivo quedaría mejor, lo siendo pero a mí me gustan los blanco y negro muy marcados. También recortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a los senderista, creo que hay demasiados elementos para que destaquen y el cielo de fondo no aporta nada a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Pues al contrario que al vecino a mi me sobra camino y me falta cielo, quizá hubiera descentrado el camino llevando al trio mas a la izquierda para meter mas cielo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Encuadre con muchas posibilidades pero creo q mas contraste le habria venido bien, como dice el compañero Aixa, marcando negros y blancos, asi la veo muy monotona. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.