Jump to content

Timidez

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Casi nunca tengo la oportunidad de fotografiar a mi mujer, es muy timida y creo que en esta foto logré reflejar esa timidez que tan bien la describe. Hubiese querido usar otro objetivo pero tuvo que ser con el 70-300VR, desde el otro lado de la mesa en la que estaba sentada, por lo que el encuadre tan radical fue forzado, ya estaba a 70 de distancia focal y yo echdo totalmente para atras. ¿Que os parece? Espero vuestras criticas y comentarios.

Gracias por la visita y un saludo.

dsc0382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente felicitarte por esa mujer tan guapa que tienes,tú lo haz dicho que estabas en una posición muy incomoda para poder afotar aplacer,pero esta foto hubiese ganado bastante en vertical,y creo que se te ha quemado un poquitín el pelo,de luz la considero buena y me hubiera gustado un poco más de textura y definición,espero no ofender,saludos ;):lol::wacko:

Enlace al comentario

Primeramente felicitarte por esa mujer tan guapa que tienes,tú lo haz dicho que estabas en una posición muy incomoda para poder afotar aplacer,pero esta foto hubiese ganado bastante en vertical,y creo que se te ha quemado un poquitín el pelo,de luz la considero buena y me hubiera gustado un poco más de textura y definición,espero no ofender,saludos :wacko::wacko::wacko:

¿Que tal philimonkey?, no ofendes en absoluto, fijate que si tu no me lo dices no me doy cuenta de algo tan evidente como el pelo quemado, y eso es lo que esperaba, que me hicierais ver lo que yo no veo.

Un saludo a todo tu pais, yo viví allí diez estupendos años (en Leon, Gto.)

Enlace al comentario