Lento Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 29 minutos, fabioleo dijo: Muy chulas las tres, me gusta más la tercera. Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 7 horas, nico73 dijo: Te refieres a mi hijo? el mundo es un pañuelo, jajajaja soy aficionado llevo una D3300 con un 17-140, haber si nos vemos, jejeje Salu2 Si claro , creo que es de los primeros que empecer a seguir en Instagram por que creo que le hice alguna foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Muy buenas , veo que están hechas con la z6 , Quería preguntarte qué tal se comporta en este tipo de fotografías en cuanto a enfoque y velocidad de disparo y si ya me dices cómo ves el el enfoque con poca luz y el iso te lo agradecería mucho, un saludoEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 En 18/9/2020 a las 19:32, cristian ibiza dijo: Muy buenas , veo que están hechas con la z6 , Quería preguntarte qué tal se comporta en este tipo de fotografías en cuanto a enfoque y velocidad de disparo y si ya me dices cómo ves el el enfoque con poca luz y el iso te lo agradecería mucho, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Hola estas estan hechas con la D500 , las de las z6 son en circuito de asfalto , la Z6 me parece una muy buena camara , no esta mal de enfoque y velocidad de disparo , lo que ami no me convence mucho es es visor electronico , en rafaga tiene un retardo que estorva mucho a la hora de hacer un seguimiento , por lo demas bien Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas