Jump to content

MX

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, nico73 dijo:

Te refieres a mi hijo? el mundo es un pañuelo, jajajaja

soy aficionado llevo una D3300 con un 17-140, haber si nos vemos, jejeje

Salu2

Si claro , creo que es de los primeros que empecer a seguir en Instagram  por que creo que le hice alguna foto 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , veo que están hechas con la z6
, Quería preguntarte qué tal se comporta en este tipo de fotografías en cuanto a enfoque y velocidad de disparo y si ya me dices cómo ves el el enfoque con poca luz y el iso te lo agradecería mucho, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 18/9/2020 a las 19:32, cristian ibiza dijo:

Muy buenas , veo que están hechas con la z6
, Quería preguntarte qué tal se comporta en este tipo de fotografías en cuanto a enfoque y velocidad de disparo y si ya me dices cómo ves el el enfoque con poca luz y el iso te lo agradecería mucho, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola estas estan hechas con la D500 , las de las z6 son en circuito de asfalto , la Z6 me parece una muy buena camara , no esta mal de enfoque y velocidad de disparo , lo que ami no me convence mucho es es visor electronico  , en rafaga tiene un retardo que estorva mucho a la hora de hacer un seguimiento , por lo demas bien 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario