Jump to content

Barrera

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/@s estoy interesado en una barrera fotográfica de echo en dos: la Captus LV5 y la MIOPS SMARC LASER

Las dos me gustan la miops mucho mas completa pero pasa de los 200 € mientras que la Captus vale algo menos de la mitad cierto es que la miops es mas completa y tiene activación de sonido luz láser etc pero quería saber vuestra opinión si las tenéis  si vale la pena una que otra o si hay otra opción mejor fiable sencilla y eficaz 

En el caso de la captus saber si se puede alargar el cable de disparo directo a camara y si es fácil de encontrar

Saludos y gracias de antemano

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla cambió el título a Barrera
En 1/3/2020 a las 12:49, djmarko dijo:

Yo compre hace varios años la jokie de Eltima electrónica y a día de hoy no la he probado en campo,en pruebas en casa parecía que funcionaba muy bien.

También me monte el Photoduino y mas de lo mismo, la falta de tiempo.

Por eso mi interés no quiero comprar artilugios que luego se queden en casa o lo ponga a la venta por la mitad 

He visto muchos vídeos de ambos y por eso quería saber de alguien que lo use 

Saludos y gracias

Enlace al comentario

En 4/3/2020 a las 20:05, phoenix1983 dijo:

yo tengo el pluto trigger con barrera láser. aunque no suelo usarla, soy mas de de usarlo para rayos, y fuegos artificiales. la opción de activación por sonido también la he usado alguna vez.

Gracias tambien lo había visto eso no lo tiene el Cactus y si el Miops de ahí las dudas,oigo que mucha gente lo utiliza con los dispositivos de sonido y para eso tengo que hacerme con el Miops o el pluto 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario