edu1981 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Muy buenas; me presento en el foro dispuesto a aprender mucho de el, que seguro que si, me quiero introducir en el mundo de la fotografia y definitivamente he dedidido que mi 1ª reflex sea una Nikon, aun no tengo muy decidido cual pero para eso pedire vuestros consejos. Un saludo a todos los nikonistas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bienvenido edu1981, Yo soy novatillo me compré la d60 y estoy muy contento con ella. Supongo que cual comprarse depende del presupuesto y de tus conocimientos de fotografia. Por cierto acabo de leer que la d90 acaba de recibir un premio asi que miratela tambien que seguro que sera muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bienvenido y ya nos irás contando porqué modelo te decides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues mis conocimientos son basicos, mi presupuesto ajustado, por eso miro mercado de 2ª mano de una d40 pero es que resulta que despues de peinar el mercado de 2ª mano de la d40 me doy cuenta que hay muy buenas ofertas de nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¿Cual es el premio que le han dado a la D90? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido al foro y espero muy pronto nos cuentes como te fue con tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas