sorin cot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 La soledad de este caballito, pensando en los tiempos que no tenia descanso , y ahora esta solo y abandonado. La foto es antigua, pero creo que encaja bien en estos momentos. Un saludo. DSC_2277 (2) by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 116.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Vaya que encaja bien!! Vale mas que mil palabras. Por ir a la foto en si,te digo que es una lastima que este cortada abajo. Con la base completa seria genial. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Vaya que encaja bien!! Vale mas que mil palabras. Por ir a la foto en si,te digo que es una lastima que este cortada abajo. Con la base completa seria genial. Saludos. Daniel Gracias por tus comentarios. Posiblemente que la tenga entera, pero creo que la recorte por el suelo, estaba muy mal. Gracias otra vez y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Muy bien hallada, el revelado me gusta mucho y un poco más lejos que saliera entero y algo descentrado acentuaría más el motivo, como bien apunta el compañero Daniel. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 44 minutos, jordifus53 dijo: Muy bien hallada, el revelado me gusta mucho y un poco más lejos que saliera entero y algo descentrado acentuaría más el motivo, como bien apunta el compañero Daniel. Saludos compañero Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas