Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Hola, Lo que os muestro a continuación, es una vista desde la muralla del castillo del bonito pueblo de la República Checa "Cesky Krunlov", si teneis oportunidad no dejeis de visitarlo. Saludos. Editado 23 de Abril de 2009 por Anad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita. Me gusta el cielo especialmente. ¿En qué parte del país está? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita. Me gusta el cielo especialmente. ¿En qué parte del país está? Saludos. El pueblo está unos 175 km. al sur de Praga y es una de las visitas que suele hacerse desde esta ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 preciosa foto, pero para mi gusto hubiese subido un poco más la foto, para que no saliese la parte baja de la muralla, pero muy buena toma de todas maneras, alomejor no podias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas