Manogolo Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 (editado) Otra páctica más. Esta vez con un objetivo "Vintage" Pentax Super Takumar 55mm F2 M42 con adaptador a Nikon F. Espero que guste. Modelo: NIKON D3400 1/50 sec Número F: f/4 Velocidades ISO: ISO 100 Programa de exposición: Manual Modo de medición: Center weighted average Flash: No flash,compulsory Distancia focal: 35 mm Equivalente 35mm: 52 mm Lente de la cámara: Pentax Super Takumar 55mm f2 m42 Saludos a tod@s Editado 12 de Abril de 2020 por Manogolo Adjuntar foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 La primera, aunque tenga cierta confusión de elementos, tiene algo que siempre me atrae: las hojas paralelas al suelo que parecen volar (a veces lo intento pero pocas me dejan satisfecho) por lo que sea la de abajo a la izquierda tiene ese punto: nada que ver (mi cocmentario) con la calidad del disparo a revelado... pero me ha llamado la atención. En la segunda la flor tiene mejor foco y más protagonismo. Creo que en las dos se puede trabajar algo más el encuadre mejorar el fondo; parece una pared blanca y una ventana, combinan mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Gracias por tus comentarios, intentaré corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 11 horas, Detura dijo: La primera, aunque tenga cierta confusión de elementos, tiene algo que siempre me atrae: las hojas paralelas al suelo que parecen volar (a veces lo intento pero pocas me dejan satisfecho) por lo que sea la de abajo a la izquierda tiene ese punto: nada que ver (mi cocmentario) con la calidad del disparo a revelado... pero me ha llamado la atención. En la segunda la flor tiene mejor foco y más protagonismo. Creo que en las dos se puede trabajar algo más el encuadre mejorar el fondo; parece una pared blanca y una ventana, combinan mal. Saludos +1, ese objetivo a mi parecer da una nitidez asombrosa para la edad que tendrá. Me gustan mucho también los tonos fondos aparte. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 (editado) Gracias por los comentarios. Con este objetivo hay que hacerlo todo en manual (prueba-error...), aunque es gratificante "algún" resultado. Intentaré corregir el tema de los fondos. Saludos. Editado 14 de Abril de 2020 por Manogolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas