Lama_te Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Hola!!! Me lanzo a preguntar , y perdonar mi ignorancia . Tengo la Nikon D3100 , me han robado el objetivo que traia el 18-55 y me han regalado el mismo pero con Vr . Pense que no habría problema pero al colocarlo no me enfoca , ni con AF ni manual . Podríais ayudarme? porque he leído por ahí que alguien utilizaba el 70-300 VR en esta misma cámara , y por eso ya me ha hecho dudar . Por lo que he visto creo que no es compatible , pero ..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 El que tenías antes también tenía VR pero intuyo que lo que te ocurre es que te han regalado el nuevo 18-55 AF-P (antes era AF-S). La nueva versión AF-P solo es compatible con las versiones de cámaras D3300 en adelante, por lo que si tu objetivo es realmente AF-P no podrás disfrutar de su funcionalidad en tu D3100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lama_te Publicado 28 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Justo!!!! Me han regalado el 18-55 AF-P. Gracias, voy a ver si encuentro el AF-S. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 3 horas, Samuel Morse dijo: El que tenías antes también tenía VR pero intuyo que lo que te ocurre es que te han regalado el nuevo 18-55 AF-P (antes era AF-S). La nueva versión AF-P solo es compatible con las versiones de cámaras D3300 en adelante, por lo que si tu objetivo es realmente AF-P no podrás disfrutar de su funcionalidad en tu D3100. Saludos Hola! No tendría porque tenerlo, yo tuve el FP- 18-55 y también era versión sin VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas