Jump to content

Similitudes

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49896296717_83261bc2ea_b.jpg_DSC3776 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49894564653_868d1d5708_b.jpg_DSC330r by Jose Luis  Esteve, en Flickr

_DSC3307_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49895471323_2dcc341711_b.jpg_DSC4083 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, este año no podremos disfrutar de estos magníficos desfiles y romper cámara ? Toca recordar y esperara al próximo año .

Ser buenos y no "amontonaros" 

Agradecido por vuestras visitas.

eteve

• Nikon 135 f/2.0 DC
  • ƒ/2.5  
  • 1/200
  • Iso 200
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Me gusta,quizas ese predominante azul y magenta se podia haber correjido un poco con la edicion,,el desenfoque muy bueno.un saludo.

Gracias compañero por comentar y enseñar, esto se agradece mucho, Tengo que confesar que al  procesado, lo llamo de Usted, jeje . Trate de corregir lo indicado , pero no estoy seguro de haberlo conseguido? Deje las dos para poder ver las diferencia y también  para utilidad de posibles navegantes.

Muy agradecido copañero.

esteve

Enlace al comentario

hace 4 horas, esteveart dijo:

Gracias compañero por comentar y enseñar, esto se agradece mucho, Tengo que confesar que al  procesado, lo llamo de Usted, jeje . Trate de corregir lo indicado , pero no estoy seguro de haberlo conseguido? Deje las dos para poder ver las diferencia y también  para utilidad de posibles navegantes.

Muy agradecido copañero.

esteve

Creo que no me has entendido ,es por la aberración cromática que te ha producido la lente a causa dee los balances de blancos,verdes en las pinzas de las orejas,verde en el cuello y en el collar,esta limpieza es la que me refiero por lo demàs esta genial.

Adjunto foto con limpieza de aberracion ceomàtica,no suelo arreglar las fotos de los demás pero de ahì se da el conocimiento.

49894564653-39920e2e7e-o.jpg

Enlace al comentario

En 15/5/2020 a las 1:22, Manuel Perezperez dijo:

Creo que no me has entendido ,es por la aberración cromática que te ha producido la lente a causa dee los balances de blancos,verdes en las pinzas de las orejas,verde en el cuello y en el collar,esta limpieza es la que me refiero por lo demàs esta genial.

Adjunto foto con limpieza de aberracion ceomàtica,no suelo arreglar las fotos de los demás pero de ahì se da el conocimiento.

Gracias compañero por dedicarme tu tiempo, No te entendí, no me percate que te referías a estas aberraciones. Este objetivo se puso en el mercado en 1990 y te puedo garantizar que enfocar con un visor de cristal partido, como el de la FM2, es una sensación orgásmica que hace que olvides todas las imperfecciones que tiene. Es su talón de Aquiles, pero sus bondades superan con creces estos inconvenientes. Obviamente los gustos son personales y todos respetables. Me gusta perderme entre desenfoques, no busco nitidez general, solo la precisa para llamar la atención, no siempre se consigue. Casi siempre disparo a máxima apertura. Luego está el procesado, mi talón de Aquiles. jeje Siempre dudo y creo que   se puede mejorar? Pero ello no tiene que restar ganas y seguir rompiendo cámara 

Si te apetece algún día fotografiar pájaros, te los puedo presentar, si vienes por Alicante.

Saludos y agradecido.

esteve 

Editado por esteveart
  • Like 1
Enlace al comentario