edu1981 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Estoy buscando comprar una D40, pero alguien me ofrecio un D50 con una oferta bastante atractiva y lo primero que me dijo al decirle que estaba mirando una d40 es que son camaras que salieron con fallos y de inferior calidad a a la d50, ¿*alguien me puede decir algo al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Todo mentira.. te lo dijo pa que le comprases las D50, mas claro agua. La D40 es una cámara magnifica no tengas miedo si te decides por ella. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Para nada, yo tengo una D40 y contento que estoy, eso si la D50 lleva motor de enfoque en el cuerpo, y la D40 tienes que comprar objetivos con motor de enfoque (AF-S), que puedes usar los demas objetivos, pero siempre manual. El que te ha dicho eso, es que solo quiere quitarse la camara de encima y rapido. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 para nada lo de los fallos de la D40 es un bulo que se extendio a base de trasgiversar ciertas carencias que si tenia la D40 respecto a los otros modelos de nikon que estaban en el mercado tales como la D70 y la D50. Realmente si miras en los diferentes apartados de estos foros veras que ninguna nikon se libra de tener fallos (algunos se solucionan con actualizaciones de firm y otros son simplemente fallos propios de la camara reparables en garantia),como por ejemplo los problemas que tenian muchos sensores de las D80 con la aparicion de hot pixels en equipos nuevos La D40 aparecio como sustituta de la D50 y ambas maquinas montan el mismo sensor (el mismo que la D70) lo que si es cierto es que la D40 fue en principios criticada por eliminar el motor enfoque del cuerpo,tres puntos de enfoque en vez de 5 o la ausencia de un segundo lcd tal como tenia la D50 como te han dicho,lo que te han contando es solo interes por vender la D50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 me lo temia, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 me lo temia, gracias. ojo que la D50 es una gran camara,pero te estaran ofreciendo un equipo de segunda mano que primero a saber cuantos disparos tendra y en las reflex esto es muy importante y segundo ver el trato que llevo. con la D40 seguiras teniendo una gran camara pero nueva ,la cual si tiene algun problema primero tendras unos dias para cambiarla o devolverla y luego 2 años de garantia para cualquier problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo tengo una D40 y es una maravilla, no tiene ningun tipo de fallo, estoy con los demas compañeros en que intentaba venderte la D50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.