ManoloRS Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 He estado probando una KeyMission 80 y no está mal como juguete. Está hecha con HDR y corregida con PhotoScape DSCN0027 by ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Me gusta mucho el tono gris metálico conseguido, lo que no acabo de entender es lo del hdr, en principio no parece que por el rango dinámico de la foto fuera necesario, luego has dejado las sombras bastante oscuras que a mí no me disgusta, pero si de verdad es que la toma lo necesitaba, es para felicitarte porque no se nota el apaño. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Estaba pensando en la línea de lo que dice Jordi. Subrayando lo agradable del gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho el tono gris metálico conseguido, lo que no acabo de entender es lo del hdr, en principio no parece que por el rango dinámico de la foto fuera necesario, luego has dejado las sombras bastante oscuras que a mí no me disgusta, pero si de verdad es que la toma lo necesitaba, es para felicitarte porque no se nota el apaño. Saludos compañero hace 6 horas, Detura dijo: Estaba pensando en la línea de lo que dice Jordi. Subrayando lo agradable del gris. Saludos Pues estuve probando con y sin HDR. Sin, salían muy blandas, desleidas, con poco contraste y profundidad. Había mucha humedad en el aire, con algún momento que amenazó llovizna. Oscurecí el cielo para darle un poco de equilibrio con el color del mar. No levanté sombras del muelle porque con ese sensor tan pequeñito me parecía que solo iba a estropear más la toma. La KeyMission 80 es un juguete estupendo y me la llevaría a las actividades de acción sin dudarlo (esas que mi provecta edad desaconseja). Pero es lo que es. Gracias por vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 3 minutos, ManoloRS dijo: Pues estuve probando con y sin HDR. Sin, salían muy blandas, desleidas, con poco contraste y profundidad. Había mucha humedad en el aire, con algún momento que amenazó llovizna. Oscurecí el cielo para darle un poco de equilibrio con el color del mar. No levanté sombras del muelle porque con ese sensor tan pequeñito me parecía que solo iba a estropear más la toma. La KeyMission 80 es un juguete estupendo y me la llevaría a las actividades de acción sin dudarlo (esas que mi provecta edad desaconseja). Pero es lo que es. Gracias por vuestro comentario A mí me ha gustado mucho el o los tonos conseguidos, al leerte veo que has usado la Key, ahí ya me pierdo totalmente, seguro que tiene mucho más mérito tu resultado, Saludos Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas