myxomycetes Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 fallo camera.psd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myxomycetes Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Hola a todos. He buscado el apartado donde presentarme y no doy con el. Disculpas. Me presento tengo 76 años y para mis fotografías de myxomycetes uso productos Nikon. D300,. Microscopio, Eclipse E200 y para tomar las fotos a través del triocular, Camera control pro 2. Tengo naturalmente licencia para este software. Pero hace tiempo que me da problemas, lo instalo y me dice que no reconoce la cámara, pero ahora la reconoce y me dice Error en el disco o de archivo al transferir datos de la cámara… Pulse el botón “ Opciones de descarga…” Para asegurarse de que la carpeta de descarga es valida. No se en que menú esta este menú. Alguno de ustedes me puede orientar Muy agradecida Juana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas