Hola compañeros
Hace pocos meses que me pase de la D7000 (que aun tengo a la venta) a una flamante D750 FX, con el kit 24-120 f4.
El objetivo 24-120 f4 me parece correcto, pero no es para tirar cohetes, y estaba pensando en ahorrar para un 24-70 f2.8
Una vez descartado el original Nikkor 24-70 2.8 VR por que no llegaria ni de coña a su precio, estoy valorando las opciones en Sigma y Tamron.
Me atrae mucho por precio el Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2, del que he leido q