bakun Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Aunque ya hace días que me he registrado, es ahora que quiero presentarme a vosotros. Son muchos años que tengo como afición la fotografía y desde entonces que he sido fiel a Nikon, de quien nunca me he despegado. Actualmente mi equipo se compone de un cuerpo D700, objetivos 24-70 2:8 y 70-200 2:8, ambos acompañados de un teleconvertidor Nikon 1,7. Espero ir presentando en este foro fotos y comentarios de vuestros trabajos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Saludos baku: Pedazo de equipo que posees, usala al maximo cada momento que puedas pues es una gozada este mundillo. Nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Gracias, Vilchez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bienvenido Bakun! Y como te va el 70-200 con el teleconvertidor 1.7? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samuelito Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 bienvenido otra vez, al igual que yo que he estado desconectada mucho tiempo y vuelvo a reemprenderlo, de forma definitiva espero, con mucha fuerza. Nos vemos por el foro Aunque ya hace días que me he registrado, es ahora que quiero presentarme a vosotros. Son muchos años que tengo como afición la fotografía y desde entonces que he sido fiel a Nikon, de quien nunca me he despegado. Actualmente mi equipo se compone de un cuerpo D700, objetivos 24-70 2:8 y 70-200 2:8, ambos acompañados de un teleconvertidor Nikon 1,7. Espero ir presentando en este foro fotos y comentarios de vuestros trabajos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 De nuevo gracias a tod@s. Oscar, el TC va de maravilla, pierde un poco de luminosidad, pero yo, al menos, no aprecio pérdidas de calidad. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias Bakun, he resuelto la compra de ambos elementos y quería tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas