yamia Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 BUENAS NOCHES ALGUIEN QUE ME AYUDE!? hace unos meses se me cayo la camara se rompio el lento entero lo mande a reparar , una vez que la retiro que estaba hecha a nueva , la voy a usar y no enfocaba, la llevo nuevamebte al tecnico me dice que esta vez es el motor de enfoque que esta roto por eso no enfoca, ahora mi pregunta es , solo no se rompe no se volvio a caer ni arena ni nada , me quieren volver a cobrar un trabajo que deberian haber echo antes correctamente. alguien sabe algo, talvez es algo de la configuracion de la camara o similar...NECESITO LA CAMARA! gracias grupo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamia Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 7 minutos, yamia dijo: BUENAS NOCHES ALGUIEN QUE ME AYUDE!? hace unos meses se me cayo la camara NIKKON D3400 se rompio el lente entero lo mande a reparar , una vez que la retiro que estaba hecha a nueva , la voy a usar y no enfocaba, la llevo nuevamente al tecnico me dice que esta vez es el motor de enfoque que esta roto por eso no enfoca, ahora mi pregunta es , solo no se rompe no se volvió a caer ni arena ni nada , me quieren volver a cobrar un trabajo que deberían haber hecho antes correctamente. alguien sabe algo, talvez es algo de la configuración de la cámara o similar...NECESITO LA CAMARA! gracias grupo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.