Jump to content

Motor de enfoque , roto ?


yamia

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES ALGUIEN QUE ME AYUDE!?

hace unos meses se me cayo la camara se rompio el lento entero lo mande a reparar , una vez que la retiro que estaba hecha a nueva , la voy a usar y no enfocaba, la llevo nuevamebte al tecnico me dice que esta vez es el motor de enfoque que esta roto por eso no enfoca, ahora mi pregunta es , solo no se rompe no se volvio a caer ni arena ni nada , me quieren volver a cobrar un trabajo que deberian haber echo antes correctamente.

alguien sabe algo, talvez es algo de la configuracion de la camara o similar...NECESITO LA CAMARA!

 

gracias grupo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, yamia dijo:

BUENAS NOCHES ALGUIEN QUE ME AYUDE!?

hace unos meses se me cayo la camara NIKKON D3400  se rompio el lente entero lo mande a reparar , una vez que la retiro que estaba hecha a nueva , la voy a usar y no enfocaba, la llevo nuevamente al tecnico me dice que esta vez es el motor de enfoque que esta roto por eso no enfoca, ahora mi pregunta es , solo no se rompe no se volvió a caer ni arena ni nada , me quieren volver a cobrar un trabajo que deberían haber hecho antes correctamente.

alguien sabe algo, talvez es algo de la configuración de la cámara o similar...NECESITO LA CAMARA!

 

gracias grupo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...