antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 El sabado dia 25 fue la carrera 15km ruta villa de massamagrell y alli estube otro año mas con la organizacion del evento que me invito. Aqui os dejo un pequeño testimonio de lo que fue la carrea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Otra mas, los keniatas que van como un tiro entre ellos el gran Chema Martinez que no pudo con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Chema al final se descolgo de los keniatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 La ganadora femenina Marta Domingez , que gran mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Tambien habia gente no profesional que buscaban su marca personal. un 10 para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta la de Chema Martinez echando el resto, parece que es una pendiente bastante severa, transmite entrega y sufrimiento, como aficionado a las carreras a pie me siento muy identificado con ellas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta la de Chema Martinez echando el resto, parece que es una pendiente bastante severa, transmite entrega y sufrimiento, como aficionado a las carreras a pie me siento muy identificado con ellas, un saludo. Gracias por pasarte, y si la subidita se las traia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 jejeje, impresionante chema contra la legion de africanos. Eso dice mucho de lo que es el atletismo mundial ahora mismo...al menos en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas