Detura Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) En flickr hay un grupo "MacroMondays" en el que a veces me gusta participar; estos días sentía que me faltaba hacer fotos o que lo intentos eran todos fallidos y como hago en otras ocasiones me fui a ese grupo... pedían fotografiar algo translúcido: esto es una porción de cristal en una vieja ventana de mi casa con algunos colores e iluminación por detrás. No es una gran foto pero me ha hecho experimentar. D7500 f.8 90 mm. 1/30 s. iso:200 Con es quina inferior derecha rectificada de luces tal como, muy acertadamente sugiere Enrica. Editado 13 de Octubre de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Interesante tema el de este grupo, voy a echarle un ojo, me gusta lo que veo por los tonos que has conseguido y el impacto visual que adquiere el conjunto con su revelado, yo esas fotos las hago de vez en cuando y las guardo por si me da por volver a hacer vídeos y usarlas como principio para títulos y demás historias que se me ocurran, bien vista y abrazos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Original lo es y mucho, has conseguido un buen abstracto con este experimento, me molesta un poquitín la parte inferior derecha tan blanca que parece quemada o lo está. En cualquier caso es bueno experimentar, cosa que yo hago raramente, estoy muy vaga en estos últimos tiempos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 21 horas, jordifus53 dijo: Interesante tema el de este grupo, voy a echarle un ojo, me gusta lo que veo por los tonos que has conseguido y el impacto visual que adquiere el conjunto con su revelado, yo esas fotos las hago de vez en cuando y las guardo por si me da por volver a hacer vídeos y usarlas como principio para títulos y demás historias que se me ocurran, bien vista y abrazos Paulino Ya está bien que te parezca interesante. Desde luego no es una gran foto pero cosas parecidas es todo lo que conseguí sacar: eso en si misma casi ni para mostrarla pero puede tener otras finalidades hace 15 horas, Enrica dijo: Original lo es y mucho, has conseguido un buen abstracto con este experimento, me molesta un poquitín la parte inferior derecha tan blanca que parece quemada o lo está. En cualquier caso es bueno experimentar, cosa que yo hago raramente, estoy muy vaga en estos últimos tiempos. Un abrazo Gracias por observar y comentar Enrica. Tienes razón esa esquina está pasada de altas luces, no presté suficiente atención; por suerte el RAW daba para recuperar algo... ahí lo dejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Ha ganado muchísimo con la corrección Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas