Que hay Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me pareció muy bonita y muy acogedora esta entrada. Lo que no sé es a donde llevaba. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta la composición,aunque creo que le quitaria un poco de follaje de la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Preciosa, muy buena la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me pareció muy bonita y muy acogedora esta entrada. Lo que no sé es a donde llevaba. Espero que os guste. Un saludo Me gusta. Aunque quizá com han apuntado recortaría la foto. Y no se, si el mismo encuadre más a la derecha quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Creo que lo que verdaderamente le da el "toque" es esa luz misteriosilla que sale de su interior. Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas