Marantz Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola, ¿Que os parece esta toma del tren?, Es el tren que hace el recorrido Zermatt-Gornergrat. Se me ha ocurrido que podia quedar bien en Blanco y negro, el dia era nublado y a la foto en color creo que le falta algo de vida. En fin, espero que os guste y si no que me digais por que no. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy bonita y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 una envidia de foto, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Me gusta mucho por varias cosas, los blancos no estan quemados para nada, viendose en ellos todas las texturas que tienen. Por otro lado el reflejo del propio tren me encanta, casi todas las fotos con reflejos me gustan jeje. El encuadre y la composicón buscando la curba en la que el tren deja ver su morro o su trasera (no sé bien), las propias curbas de los railes y postes junto con lo cables hacen de la foto una pasada, Por otro lado la profundidad de campo me parece muy conseguida, y un B/N muy correcto que no sé si ganaría un pelo más con algo de contraste, o si por el contrario al hacerlo quemamos los blancos, pero todo es probar. Saludos. Editado 29 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, muchas gracias por vuestras opiniones. Tambien yo pense en dar mas contraste, pero esta en el limite en el que la nieve pierde la textura y empieza a quemarse. Es la trasera del tren, y no veais el gustito que da sacar medio cuerpo por la ventanilla con el tren en marcha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Joer pues la foto muy chula pero el que hizo el trazado de la vía se habia tomado unas cuantas copas ese dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 me gusta felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola, ¿Que os parece esta toma del tren?, Es el tren que hace el recorrido Zermatt-Gornergrat. Se me ha ocurrido que podia quedar bien en Blanco y negro, el dia era nublado y a la foto en color creo que le falta algo de vida. En fin, espero que os guste y si no que me digais por que no. un saludo. Me gusta la foto y la profundidad que tiene la imagen.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gawain Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me encanta esta foto!! Creo que elegiste el lugar especial para tomarla dada la curva y contracurva que hacen las vias. Produce un iman en mi vista el reflejo del tren en uno de sus propios vidrios y el misterio de esos montes al fondo. Ademas, con tanta nieve y sin blancos sobreexpuestos... Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas