Jump to content

Retorcido

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Que os parece esta toma del tren?, Es el tren que hace el recorrido Zermatt-Gornergrat. Se me ha ocurrido que podia quedar bien en Blanco y negro, el dia era nublado y a la foto en color creo que le falta algo de vida. En fin, espero que os guste y si no que me digais por que no.

un saludo.

chamonixzermatt05053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por varias cosas, los blancos no estan quemados para nada, viendose en ellos todas las texturas que tienen. Por otro lado el reflejo del propio tren me encanta, casi todas las fotos con reflejos me gustan jeje.

El encuadre y la composicón buscando la curba en la que el tren deja ver su morro o su trasera (no sé bien), las propias curbas de los railes y postes junto con lo cables hacen de la foto una pasada,

Por otro lado la profundidad de campo me parece muy conseguida, y un B/N muy correcto que no sé si ganaría un pelo más con algo de contraste, o si por el contrario al hacerlo quemamos los blancos, pero todo es probar.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones. Tambien yo pense en dar mas contraste, pero esta en el limite en el que la nieve pierde la textura y empieza a quemarse. Es la trasera del tren, y no veais el gustito que da sacar medio cuerpo por la ventanilla con el tren en marcha.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, ¿Que os parece esta toma del tren?, Es el tren que hace el recorrido Zermatt-Gornergrat. Se me ha ocurrido que podia quedar bien en Blanco y negro, el dia era nublado y a la foto en color creo que le falta algo de vida. En fin, espero que os guste y si no que me digais por que no.

un saludo.

chamonixzermatt05053.jpg

Me gusta la foto y la profundidad que tiene la imagen.Saludos

Enlace al comentario

Me encanta esta foto!! Creo que elegiste el lugar especial para tomarla dada la curva y contracurva que hacen las vias. Produce un iman en mi vista el reflejo del tren en uno de sus propios vidrios y el misterio de esos montes al fondo. Ademas, con tanta nieve y sin blancos sobreexpuestos... Felicitaciones!!

Enlace al comentario