RedHawk Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Algunas setas del otro día que fui de paseo por el bosque. DSC_1350 DSC_1368 DSC_1340 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hola si las subes de a una es mas fácil comentar la 1 la veo muy bonita de composición y protagonistas pero esta muy oscura en general . la 2 necesita una limpieza del entorno la 3 es la que mas me gusta solo me pide un pelo de luz mas por debajo con unos tetrabrik recortándolos y usando su reverso plateado se iluminan muy bien . si se te dejo un croquis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 17 horas, Antonio palmeras dijo: hola si las subes de a una es mas fácil comentar la 1 la veo muy bonita de composición y protagonistas pero esta muy oscura en general . la 2 necesita una limpieza del entorno la 3 es la que mas me gusta solo me pide un pelo de luz mas por debajo con unos tetrabrik recortándolos y usando su reverso plateado se iluminan muy bien . si se te dejo un croquis Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez. No había pensado en lo del tetrabrik, es una buena idea para solucionar la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 25 minutos, RedHawk dijo: Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez. No había pensado en lo del tetrabrik, es una buena idea para solucionar la luz. si te gusta el tema de las setas ay muchos trucos seria muy largo por aquí espicharlos todos , pero te aconsejo si te gustan los libros que leas los de Alex alonso y mires su www saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: si te gusta el tema de las setas ay muchos trucos seria muy largo por aquí espicharlos todos , pero te aconsejo si te gustan los libros que leas los de Alex alonso y mires su www saludos Gracias le echare un ojo a la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Me gustan las tres aunque tiene razón el compañero hay que intentar hacer una pequeña limpieza del entorno, por cierto muy interesante el esquema. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas