Jump to content

D60 + SB-900

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal??

Pues he intentado resolver mi duda preguntando en varios post abiertos, pero por el momento nadie ha podido resolver , así que he decidido abrir un post para captar más la atención!

Tengo una D60 para ir abriendome camino en este mundillo... y en un futuro tengo pensado adquirir una D90 o similar ya que soy muy exigente en el tema de la calidad.

La pregunta es.... ¿es mucha tela ponerle el SB-900 a la D60??? he visto ese flash fisicamente, y es un "mostruo", el SB-800 lo tube prestado durante una semana y me fue de lujo, pero claro, en algunas tiendas por 30 o 40€ más puedo tener el SB-900, y esa es mi duda........

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la pasta y te gustó el SB800, acabarás aún más encantado con el SB900. Yo tengo ambos (600 y 900) y no tienen nada que ver el uno con el otro. Para fotos de andar por casa te sirven ambos, pero si quieres aprender y empezar a hacer tus pinitos como strobist, el SB900 no te dejará tirado. Su potencial creativo es muy superior al del SB600, aunque para aprovecharlo haya que estudiar un poquito. Hacer buenas fotos con un flash, por muy bueno que sea éste, es complicado... Eso sí, para sacar todo el potencial del Creative Lighting Sytem (CLS) de Nikon es conveniente tener una cámara que pueda disparar los flashes en modo commander (de la D70 para arriba). Con la D60 sigues teniendo la opción de los cables o disparadores por radio que no transmiten la información TTL...

Un abrazo y ya nos contarás por cuál te decides...

Daniel

Enlace al comentario

La verdad que en diferencia de precio tan solo son 80€... puede parecer mucha para algunos y corta para otros... creo que es cuestión de ahorrar un poco más, para ganar mucho más tecnológicamente...

muchas gracias por tus consejos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...