Jump to content

a casa 1

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una técnica que he practicado alguna vez pero de momento no he conseguido ningún resultado que me acabe de agradar, seguiremos intentándolo. La tuya en cambio me gusta mucho, te ha quedado de lo más resultona aunque en mi humilde opinión la parte inferior derecha creo que no tendría que ser de dos colores, sería para ponerse justo delante de la casa y que quedara más homogéneo el suelo, o bien de dos colores pero más simétricos. En cualquier caso ya me gustaría a mí conseguir algo así. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Enrica dijo:

Es una técnica que he practicado alguna vez pero de momento no he conseguido ningún resultado que me acabe de agradar, seguiremos intentándolo. La tuya en cambio me gusta mucho, te ha quedado de lo más resultona aunque en mi humilde opinión la parte inferior derecha creo que no tendría que ser de dos colores, sería para ponerse justo delante de la casa y que quedara más homogéneo el suelo, o bien de dos colores pero más simétricos. En cualquier caso ya me gustaría a mí conseguir algo así. 

Un saludo

muchas gracias por tus consejos y me alegra te guste , son fotos que  no suelo hacer mucho cuando las hago me cuesta escoger alguna no se si publicarlas meda reparo en esta caso hice una salida por mi pueblo y volví con 80 fotos  de las cuales escogí 3  delas 3 escogí esta para el foro

saludos  

Enlace al comentario

Yo la verdad es que me gusta verlas pero no he practicado nunca esta técnica por lo que solo puedo decir que como curiosidad las veo bien aunque yo

tengo muchos "frentes" abiertos  y no he llegado aún a este peldaño. Un resultado sorprendente y no me desagrada, habrá que probarlo algún día.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

hace 30 minutos, jordifus53 dijo:

Yo la verdad es que me gusta verlas pero no he practicado nunca esta técnica por lo que solo puedo decir que como curiosidad las veo bien aunque yo

tengo muchos "frentes" abiertos  y no he llegado aún a este peldaño. Un resultado sorprendente y no me desagrada, habrá que probarlo algún día.

Saludos Antonio

Muchas gracias por comentar . pues prueba si tienes objetivos que sean zoom es muy divertido y eso si difícil que guste algo que salga yo e echo cientos de intentos  solo tengo publicadas 4 o 5 .

saludos 

hace 26 minutos, Detura dijo:

La parte superior de los árboles parece un a explisión y me encanta. Creo que has sabido encontrar un encuadre que le va bien a esta técnica.

Saludos

Muchas gracias me alegro la veas bien es cosa de ir cambiando de encuadre y probando .

saludos 

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Bitxo1 dijo:

Me gusta mucho!! como dicen por ahi arriba parece una explosion!! cuando la miras de golpe la primera vez , parece que venga hacia ti. Yo tambien hice el otro dia unas pruebas con esta tecnica , pero a ti te ha quedado mejor.

Saludos

Muchas gracias me alegro te guste . como en casi todas las técnicas es cosa de insistir probar y probar 

saludos

Enlace al comentario