jaruque Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Hola. Tengo un filtro puesto en un objetivo. Al querer quitarlo solo da vueltas y no consigo quitarlo. No sé qué hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 ¿No será un polarizador? Saludos. Antonio. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruque Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Buenas. Si. Es un polarizador. Como lo has sabido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Por los indicios. Para quitarlo (o ponerlo) tienes que sujetarlo, en lugar de por el borde, desde la parte posterior del mismo y desde allí, girarlo. Si lo sujetas por el borde, lo único que hace es girar hasta conseguir el ángulo de polarización que necesites. Saludos. Antonio. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruque Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Mucha gracias. Voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruque Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 El problema es que al ser tan fino no puedo girarlo por que no me entra el dedo. Tendré que buscarme algo para desenroscar lo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, jaruque dijo: El problema es que al ser tan fino no puedo girarlo por que no me entra el dedo. Tendré que buscarme algo para desenroscar lo. Gracias y un saludo. Prueba con un cinturón de cuero que le "abrace". Saludos. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruque Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Gracias. Mañana te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 ¡Suerte! --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruque Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Muchas gracias a antomar por su tiempo. Al final he podido liberarlo con un destornillador y un pequeño golpe en la rosca del filtro. No he podido de ninguna manera. Pero al final ha salido. Gracias otra vez y feliz año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 hace 15 minutos, jaruque dijo: Muchas gracias a antomar por su tiempo. Al final he podido liberarlo con un destornillador y un pequeño golpe en la rosca del filtro. No he podido de ninguna manera. Pero al final ha salido. Gracias otra vez y feliz año!! No hay de qué, es uno de los diversos cometidos de este foro. Si no lo has dañado mucho, como para impedir su utilización, ni tan mal. Ahora recuerda no apretarlo en exceso la próxima vez que lo utilices, ya que por sus características puede ser propenso a que suceda, sobre todo si lo dejas puesto mucho tiempo. Saludos. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.