PabloCatelonPH Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Hola gente! Me ha surgido una duda de cara a una compra. Con anterioridad tuve una D5600 con el lente kit 18-55. Ahora poseo una D7200 y con un 50 fijo y quiero un objetivo zoom para eventos. Dado que soy de Argentina y acá los precios están por las nubes es difícil acceder a nuevo equipo y es lo que más me hace dudar. Tengo en vista un Tamron 17-50 2.8, pero ahora vi que el mismo vendedor tiene un Nikon 18-105 por $10.000 pesos menos. ¿A cuál le puedo sacar más provecho? Para interiores tengo un Flash Metz 55 ¿Me conviene ir por el Tamron sabiendo que si no lo compro pasara mucho tiempo antes de volver a tener la oportunidad? Desde ya, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Hola Pablo, El 18-105 es un objetivo bastante apañado para iniciarse, yo lo tuve al principio, se incluye en algunas camaras como kit. Pero a nada q evoluciones se te quedara corto y desearas ir a uno de mayor calidad como el tamron q nos mencionas (mas luminoso). Yo por mi experiencia te diria q valoraras tambien el Sigma Art 24-105 f4, todoterreno un poquito menos luminoso q el tamron q dices pero de extraordinaria calidad, mayor amplitud focal y maxima apertura constante en toda su focal (f4). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.