jfalma Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola a todos Es la segunda vez que subo algo al foro. En ésta ocasión, al hilo de otro forero que subió una foto en clave alta, me gustó tanto que lo he intentado con fotos de mi cuñada, y aqui las traigo, para que las pongais verdes y la próxima vez me salgan mejor... y si, ya se que el recorte el pelo es pésimo, pero es lo mejor que he sabido/podido. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Editado 29 de Abril de 2009 por jfalma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 "A confesión de parte, relevo de pruebas"... tu cuñada muy guapa. La "clave alta" y/o la "clave baja" no pasa por hacer una foto contrastada con tonos claros u oscuros respectivamente, es una decisión que arranca en la concepción misma de la foto, desde la toma, iluminación, entorno... te sugiero busques en el google "clave alta" y veas un poco de que se trata. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo de claves no tengo ni idea, casi no me se ni la de la tarjeta de credito. Pero creo para dejar en color, yo igual elegiria los ojos que creo son muy bonitos y resaltarian mas que los labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas