HGP35 Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 EPOCAS PASADAS EXP92 FIRMA by HUGO Stolkom Stronjaer, en Flickr Y parece que fue ayer... y ya han pasado 29 años...... Nikon D750 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 14.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Me gusta la idea de sacarle partido a ese monumento pero no se si cambiando el PDV se le podria hacer ganar protagonismo, ya q el contexto q le rodea me despista. Has probado q tal queda en color? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Pues no entiendo el titulo, opino como nimega que posiblemente hubiera tratado de buscar otro pdv, a la derecha clonar el pico de lo que sea y la copa de la palmera de mas arriba que asoman. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Sí que parece que fue ayer pero los años han pasado ya por nosotros jeje. Yo con el pdv no tengo mucho problema, sí quizá más con todo el entorno (imposible de quitar, evidentemente) pero que podrías desenfocar para que no llamara tanto la atención. El blanco y negro no le queda mal pero no creo que le hayas sacado todo el partido posible, no me gusta el tono que le queda en el cielo, quizá algo más de contraste en la fotografía en general. Como siempre, opinión personal jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.