Vera Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Os dejo este BN de Semana Santa. yo ya os adelanto que uno de los fallos que le veo es que le cortado las piernas, pero es que era eso o salian las cabezas de demasiadas personas (no pude coger mejor sitio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 25 visitas y bi un comentario? así de mala tiene que ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Vera la foto no es mala, no te desanimes, para mi gusto esta un poco oscura y el recorte de la derecha no me convence. ¿la has recortado tú o es que no pudiestes sacar más aire a la derecha?. También creo que tiene algo de ruido. Un saludo y veras como proto la genta la opinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Vera la foto no es mala, no te desanimes, para mi gusto esta un poco oscura y el recorte de la derecha no me convence. ¿la has recortado tú o es que no pudiestes sacar más aire a la derecha?. También creo que tiene algo de ruido. Un saludo y veras como proto la genta la opinando el encuadre es el que pude hacer entre codazos y empujones, es que llegué tarde y no pude coger un sitio mejor, el ruido es buscado, no sé me gustan las fotos en BN y tienen un poco de grano, gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Oscura, con mucho grano, (a lo mejor era lo que busacabas), y creo que te has pasao con la mascara de enfoque, le noto mucho halo . Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 la veo muy oscura le falta foco y tiene mucho ruido seguro que la has tirado con ISO muy alto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 En mi opinion le has hecho un tratamiento demasiado agresivo. Creo que la foto es buena, por lo menos a mi me gusta, pero tal vez otro tratamiento la hubiese beneficiado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 hola a todos gracias por pasaros y comentarla, estoy de acuerdo con todo lo dicho, mi intención con este blanco y negro era ir aprendiendo de mis errores, es una técnica que me fascina y que no logro que se me de bien. alguien sabe de algún libro que pueda ayudarme o tutoriales? gracias a todos y todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bueno desde mi modesta opinion y siendo un poquillo novata, te comento: En principio es una pena no haber podido coger mejor sitio, más qu enada por la mano que se queda recortada, lo de los pies no tiene tanta importancia (a mi gusto como la mano). Respecto al tratamiento, nada mejor que aprender de los propios errores. Efectivamente, como te han dicho, la veo demasiado oscura y se nota mucho la mascara de enfoque. A seguir practicando que así se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas