Jump to content

Buena Muerte

Vera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vera la foto no es mala, no te desanimes, para mi gusto esta un poco oscura y el recorte de la derecha no me convence. ¿la has recortado tú o es que no pudiestes sacar más aire a la derecha?. También creo que tiene algo de ruido. Un saludo y veras como proto la genta la opinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vera la foto no es mala, no te desanimes, para mi gusto esta un poco oscura y el recorte de la derecha no me convence. ¿la has recortado tú o es que no pudiestes sacar más aire a la derecha?. También creo que tiene algo de ruido. Un saludo y veras como proto la genta la opinando

el encuadre es el que pude hacer entre codazos y empujones, es que llegué tarde y no pude coger un sitio mejor, el ruido es buscado, no sé me gustan las fotos en BN y tienen un poco de grano, gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario

hola a todos gracias por pasaros y comentarla, estoy de acuerdo con todo lo dicho, mi intención con este blanco y negro era ir aprendiendo de mis errores, es una técnica que me fascina y que no logro que se me de bien.

alguien sabe de algún libro que pueda ayudarme o tutoriales? gracias a todos y todas

Enlace al comentario

Bueno desde mi modesta opinion y siendo un poquillo novata, te comento:

En principio es una pena no haber podido coger mejor sitio, más qu enada por la mano que se queda recortada, lo de los pies no tiene tanta importancia (a mi gusto como la mano).

Respecto al tratamiento, nada mejor que aprender de los propios errores. Efectivamente, como te han dicho, la veo demasiado oscura y se nota mucho la mascara de enfoque.

A seguir practicando que así se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario