Jump to content

Cometa 1P/Halley

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

item.JPG

Datos Técnicos:
Cámara: Nikon Z 6
Objetivo: Tamron 150-600mm f/5.0-6.3 G2
Distancia: 240mm
Apertura: f/13.0
Velocidad: 1/15
ISO: 250

Comentario del autor:
"Os dejo con este cometa ... sí, es la sensación que tenemos mis compis y yo, (@f248 @acghal),cada vez que se lanza en busca de su alimento.
La fotografía esta tomada a primera hora de la mañana, justo antes de la salida del sol. Utilizamos un panel led como luz continua y 6 flashes en dos canales diferentes organizados en tres grupos, de esta forma casi nunca coinciden los disparos. La disposición: 25 grados a la izda el panel, frontales a ambos lados a 45 grados y uno trasero de recorte. La velocidad de obturación bajita para conseguir la estela y congelar con los flashes a la segunda cortinilla ... y en este caso aprovecharme de un golpe de flash de uno de mis compañeros para sacar esa doble imagen, que en este caso sí coincidió con uno de sus destellos . La pillé en el segundo lance, cuando no consigue su presa no pierde el tiempo sacudiéndose en el posadero las gotitas de agua y me regalo esta estampa cual cometa surcando el firmamento.
"

Comentario del equipo seleccionador:
"Una imagen de gran dificultad técnica que a la vez consigue un enorme dinamismo transmitiendo a la perfección movimiento y velocidad."

Enlace al tema original

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...