DOSUNA Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Buenas noches compañeros, Tengo un problema con mi Kiev 19, no siempre pasa bien la pelicula y me hace dobles expos sin pedirlo hahaha Si fuera una cosa que hace cada vez, pues mira uno la utiliza para esto, pero el problema es que no se siempre. Alguna idea de lo que podria revisar? Ejemplo : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Yo tengo una Kiev19 y solo me ha pasado una vez y fue en el ultimo fotograma de la pelicula. Al revelar vi que me habia cargado las pestanitas, para correr el carrete y de ahi la doble exposicion, pero me paso mas por bruto que por error de la propia maquina. Si tienes un carrete velado puedes intentar averiguar que esta pasando haciendo marcas y corriendo el carrete. Parece como si no hicieras el movimiento completo de manivela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Gracias, lo probare. Pero normalmente hago todo el movimento hacia delante y la acompaño hacia atras. No siempre lo hace y algunas veces lo hace mas que otras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 (editado) Hacia atras deberia volver solo, igual por ahi es el problema. El recorrido es generoso, y llega un momento en que no te permite avanzar mas pelicula, ahi esta listo. Te cuenta bien el numero de exposiciones? Igual por ahi puedes sacar informacion si corre bien los carretes. Editado 2 de Marzo de 2021 por yupakil link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas