Oremer Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Muy buenas a todos/as, solo quería preguntar haber si alguien me sabe decir si es recomendable tener siempre activado el sistema de limpieza de imagen o es conveniente hacerlo de vez en cuando en manual o si por el contrario activarlo solo cuando se arranque o apague la cámara. Gracias de antemano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buenas a todos/as, solo quería preguntar haber si alguien me sabe decir si es recomendable tener siempre activado el sistema de limpieza de imagen o es conveniente hacerlo de vez en cuando en manual o si por el contrario activarlo solo cuando se arranque o apague la cámara. Gracias de antemano. Un saludo! Pues mira ami tambien me interesa la pregunta. Yo lo tengo activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Seguro que los expertos dicen algo pronto. En la web de nikon no toman partido: "La función de limpieza del sensor se puede activar automáticamente cada vez que se encienda y apague la cámara, o se puede activar según las conveniencias del fotógrafo. En ocasiones se produce un ligero ruido audible al limpiar el sensor. Esto se considera normal." http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/26366 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo lo tengo puesto para cuando enciendes y apagas la cámara, así no te debería dar problemas, si no me equivoco va por microvibraciones no? así que no creo que haya problema en que se limpie cada vez que enciendes o apagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.